hola. yo tengo una incapacidad absoluta..pero. ahora estoy con dolores de la columna me an infitrado ya 2 vese' y sigo igual de los dolores.....mi pregunta es ...(ver más)

Información adicional
si tengo puesto un tratamiento

Preguntado por Hombre de 60 años

Si el dolor es intenso que no mejora con ningún tratamiento, puede llegar hacer incapacitante en algunas personas. Que su pronóstico se ve afectado. Considero que seas valorado por el médico de seguimiento o medicina del dolor para que hagan cambio de los analgésicos, u recomiende terapia láser para manejo del dolor. Esta última es muy buena en paciente con dolor crónico. Espero haberte guiado, ante cualquier duda escríbenos.