Cual es la incapacidad por un dedo quebrado sin desplazamiento y sin dolor

Información adicional
Me dieron 20 días de incapacidad por un dedo del pie quebrado según la radiografía, ya pasaron 5 días y no me duele nada, aun esta un poco inchado pero si es necesario todos esos días de incapacidad ?

Lo ideal es que usted mantenga y se tome estos días de incapacidad, ya que el proceso de unión osea toma de 15 a 20 días en adelante. Esto depende del tipo de fractura que usted haya presentado. Pero le recomiendo que tome este tiempo, dado que al no haberse recuperado aún de esta lesión, al asistir a su trabajo o realizar esfuerzo físico de carga, puede empeorar la fractura. Siga las recomendaciones médicas para una pronta recuperación. Espero haberle orientado.