Me sacaron las cordales, fueron las 4 y 2 tocó con cirugía, llevo un día y estoy escupiendo sangre, es normal? Y por cuánto tiempo no puedo practicar actividades de esfuerzo?

Así es, no debes preocuparte, es normal que luego de 1 dia pasada la operación de las cordales están escupiendo sangre y es secundario a la herida quirúrgica que se te realizo que aun esta en proceso de cicatrización y es la razón por la cual escupas sangre, es normal que hasta el 3er dia presentes esta sintomatología. Aproximadamente debes esperar una semana para la realización de actividades físicas, esperar que se te desinflamen por completo ademas de posterior control con tu cirujano. Recuerda consumir bebidas frías, no consumir alimentos pequeños como arroz o granos que puedan entrar a tu herida, toma de analgesicos, el agua de calendula en buches acelera la cicatrización.