En cuanto tiempo puedo volver masticar después de la cirugía de cordales?

Preguntado por Mujer de 20 años

Depende de cuantas cordales te extrajeron, si fueron las 4 cordales aproximadamente después de los 3 a 4 días despues del procedimiento podrás masticar alimentos sólidos, si solo fueron dos 2 dias y si solo fue una cordal puedes masticar todos los alimentos por el lado contrario.

Recuerda que es importante que los primeros 2 a 3 dias mantengas la zona libre de alimentos sobretodo pequeños como granos de arroz, semillas, etc, dieta blanda, muchos líquidos y toma de antiinflamatorios para disminuir la inflamación, ademas de seguir la recomendación de tu odontólogo.