mi papa a tomado la pastilla de anamu de 450g pero no deja de ir al bano a orinal y no puede dormir de noche como se puede disminuir esta reacion

El Anamú es un medicamento que proviene de una planta, por lo tanto solo debe ser suministrado bajo recomendación médica del homeópata. En cuanto al efecto de estar ir yendo al baño frecuentemente a orinar, es un efecto adverso conocido ya que entre las propiedades del medicamento se encuentra ser diurético, puede que no esté relacionado con la dificultad para dormir, por lo que debe tener una buena higiene del sueño, es decir, dormir a las mismas horas, sin ruido, sin aparatos electrónicos, sin luz, y en caso de que no pueda dormir acudir a su médico para determinar si requiere de medicación para poder hacerlo