Mi papà tomo omega 369 y il Ana u 450g e dos Semana que orina costantemente y la noche mucho mas se siente devil

Información adicional
El diabetics

El síntoma de ir acompañado mucha frecuencia a orinar denominado polaquiuria. Es carácteristico de pacientes diabéticos mal controlado o con cifras glicemicas elevadas.

Lo primero que se debe hacer es una glucometria, de estar alta. Se debe llevar a la urgencia.

Otra posible causa del sintoma es la presencia de infección en la orina. Con un uronalisis se confirma, si existe o no.

Espero haberte orientado, gracias por usar la plataforma.