Tengo un hijo de 5 años que se orina frecuentemente en las noches mas o menos 2 o 3 veces por semana en incluso en una ocasión se orinó dos veces en la misma no...(ver más)

No, a su edad debería lograr un control de esfínteres adecuado permitiendole pasar la noche sin necesidad de orinar. Esta condición se denomina enuresis nocturna y es importante que inicies un seguimiento con su pediatra de cabecera para determinar la posible causa y así, lograr que el niño tenga un control adecuado de la micción.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.