Nuestro médico responde

El dato que nos mencionas es muy inespecífico, por lo que será necesario que acudas a revisión. La causa más probable de ese dolor es la enfermedad por reflujo gastroesofágico, que puede ser causada por el exceso de medicamentos para el dolor, infecciones, algunas alteraciones anatómicas, entre otras. Usualmente los síntomas remiten con medicamentos bloqueadores (ranitidina) o con inhibidores de la bomba de protones (omeprazol), sin embargo es importante buscar la causa de base para poder dar un tratamiento adecuado curativo.

Otras causas de ese dolor pueden ser a nivel de hígado, vesícula biliar, páncreas, entre otras.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.