embolia pulmonar cuanto tiempo dura puede durar una persona con ello mas de 2 semanas

Una embolia pulmonar es una condición de urgencia que amerita un tratamiento inmediato. Su gravedad depende de la parte del árbol pulmonar que se vea comprometida. Dicho esto, el paciente debe ser observado bajo un ambiente médico y dependiendo de su evolución se recuperará o no del episodio. Cada organismo es diferente y el tiempo que pueda durar la persona con el trombo o durante su recuperación depende de sí misma y de las comorbilidades que pueda tener.