La presión pulmonar en un hombre cuánto dura la persona y es peligroso

Información adicional
Le dió cáncer de vejiga

Debes saber que siempre tenemos unas presiones normales dentro de los pulmones, presión del aire que entra a nuestros pulmones, presión entre el pulmón y la pared para permitir que el mismo se encuentre expandido y presión de la sangre, para permitir un flujo adecuado de sangre que llene los vasos y se produzca un intercambio adecuado de oxígeno.

Si con presión pulmonar te refieres a que la presión sanguínea dentro de los pulmones se encuentra elevada, si puede ser peligroso y la duración depende de qué está ocasionando el evento; generalmente esto se produce por insuficiencia cardíaca izquierda. El peligro que representa depende de qué tan grave y aguda fue la elevación y de otras comorbilidades como te mencioné, problemas cardíacos entre otros.

Te recomiendo: el paciente que presente elevación de las presiones pulmonares, debe acudir al médico y seguir sus indicaciones terapéuticas para lograr la mejoría.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, o deseas información más precisa, te invito a que nos des más detalles para poder desglosar de mejor manera tus inquietudes. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.