A que se debe el tema de la presión medica, si una persona se le sube o baja, es peligroso que recomiendan por favor gracias.

1. Es posible que te refieras a la elevación de la presión arterial de las personas cuando están de frente al medico, lo cual es llamado hipertensión de bata blanca, o en tu caso una hipertensión cuando el médico está contigo.

2. Esta condición describe una alteración en el paciente, lo cual hace que se eleve la tensión arterial unícamemte en el consultorio, y que el resto del día la tenga normal.

3. Usualmente es más peligroso cuando se eleva la tensión arterial, especialmente masyor a 170 la sistolica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.