Tengo 22 años y solo tengo vello facial en mi menton, que puedo hacer para tener una barba completa, hay algún tipo de medicamento o tónico que podría usar? Gra...(ver más)

Actualmente si existen varios tratamientos para aumentar la cantidad de pelo en la región de la barba, el mas conocido de estos es el minoxidil; sin embargo debes tener presente que la cantidad de folículos pilosos viene determinada una parte de forma genética por la distribución de los mismos, por lo que debes fijarte si tu padre tiene abundante barba y así tendrás una idea.

Ahora bien antes de empezar a usar el minoxidil es importante evaluar que no tengas acné o tendencia al mismo, pues este medicamento puede empeorarlo mucho; para ello debes tener una valoración previa por tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.