Me están empezando a salir pequeños vellos en el mentón y cerca a las mejillas. Quiero saber qué podría hacer para evitar que me salga barba, retrasar el crecim...(ver más)

El crecimiento de la barba está determinado genéticamente, con medicamentos no se puede detener su crecimiento. Existen técnicas de depilación láser que destruyen el folículo piloso y evitan el crecimiento de los vellos. Usted está muy joven, por lo cual lo ideal es esperar hasta que se dé completamente su desarrollo de caracteres sexuales secundarios (como el vello) y ahí sí realizar técnicas como la depilación láser porque si no se hace así puede no ser exitosa.