Tengo dos preguntas; 1. ¿La biotina sirve para ello? 2. ¿qué podría hacer o tomar para que me salga por completo la barba sin efectos secundarios?

Información adicional
Se que no es una pregunta completamente necesaria, pero me gustaría saber cómo yo puedo hacer que me salga mucho más rápido la barba, tengo 18 y me sale hartica pero solo en la par...(ver más)

  1. Si es útil, pero no se ha demostrado del todo su eficacia. Pero es un micronutriente que esta involucrado en el crecimiento del cabello.
  2. Existen muchas soluciones que ayudan al crecimiento del cabello, como el uso de suplementos vitamínicos con biotina, colágeno y vitamina C, los cuales han demostrado que pueden ser útiles y ayudar en el tratamiento, otra de las más utilizadas es el Minoxidil solución tópica al 2% o 5%. Este medicamento tiene como principales efectos secundarios: enrojecimiento de la piel, picazón, ardor, crecimiento de vello en otras zonas y reacciones alérgicas. Adicionalmente es necesario que pueda identificarse la causa de la pérdida del cabello para lo cual es ideal que asistas a tú médico tratante para que te valore, pueda encontrar la posible causa y de esa manera te indique el tratamiento adecuado y la forma adecuada de uso del minoxidil teniendo en cuenta los efectos adversos que puede tener.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!