Si me afieto la pelusa que me sale en los cachetes mejillas y cuello me crecer a esos pelos negros que salen a los 16 años? Porque me salen pelos negro gruesos ...(ver más)

Te recomiendo que hagas esto mucho más adelante en tu desarrollo, ya que lo más posible es que si lo haces en este momento los vellos de la cara no vayan a crecer más gruesos.