Pregunta médica

Si me está saliendo la "barbita" me refiero a los pelos gruesos en el bigote y debajo del labio y toda la pera solamente es normal que en esas zonas qué me sale...(ver más)

Información adicional
Tengo 17 años hace 2 meses los cumpli y el bigote me empezo a salir primero y después la pera me tube que afeitar pq ya se notaba pero no me sale pelos gruesos enlos cachetes o cue...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility355 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si bien la genética tiene una influencia en los patrones del vello facial, es importante anotar que es la producción de testosterona y la presencia de folículos de vello en unas zonas sí y en otras no lo que finalmente determina la cantidad de barba y localización de ésta que usted va a tener. A su edad ya se ha identificado cómo va a ser su patrón de crecimiento del cabello por lo que es poco probable que cambie con la edad. Es normal que para algunos hombres la barba no crezca completa sino que se tenga parches o sitios donde no crece y esto es debido a que estas zonas no tienen folículo por lo tanto puede nacer un vello ahí.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.