Hola Puedo tomar té de tilo tomando alprazolan

Información adicional
Si y tomo zertyD

Si, usted puede tomar el té de tilo y tomar de forma simultánea el alprazolam, ya que no se han reportado efectos secundarios ni efectos adversos al combinar el tilo y el alprazolam.

No se recomienda combinar la valeriana con el alprazolam, ya que se ha reportado un efecto sedante al combinar estos dos medicamentos, en caso de que usted no tome un día el alprazolam si puede tomar la valeriana.

Algunos efectos secundarios del alprazolam son:

  • Agitación
  • Dolor de cabeza
  • Confusión
  • Dolor de estómago
  • Mareo
  • Sedación
  • Temblor
  • Vértigo.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.