Hola, una consulta yo estoy embarazada de 14 a 15 semanas y estoy resfriada y me dijeron que tomara limonada con tilo; mi pregunta es si el tilo me hace mal o no?

Preguntado por Mujer de 32 años

El tilo no es recomendable tomarlo durante el embarazo, ya que puede tener efectos tóxicos y adversos en el embrión. Recuerde lavarse muy bien las manos, hidratarse adecuadamente, por lo general los cuadros gripales remiten a los pocos días.