el te de tilo tiene propiedades anticonvulsivas parecidas a las benzodiacepinas?

el te de tilio se extrae de un arbol que se llama con su mismo nombre tilio, la composición de este te tiene múltiples sustancias como lo con alcoholes y ácidos naturales leves, y múltiples aminoácidos que mejorara estados de ansiedad y intranquilidad, no se ha evidenciado tener sustancias que mejoren episodios convulsivos , por lo cual no se aconseja su uso para el control de los mismos, hay otras sustancias como son las benzodiacepinas que si mejoraran y controlan la epilepsia , por lo cual no debes suspenderlas si las tomas para control de tus crisis. espero haber resulto tus dudas no olvides calificar las respuestas.