Un niño de 10 que toma anticonvulsivo puede tomar secnidazol

Esto es variable. Lo anterior ya que hay múltiples medicamentos anticonvulsivantes y todos son diferentes en cuanto a la interacción con otros medicamentos. Entonces, si este medicamento fue formulado por su médico tratante no debería haber problema con el medicamento anticonvulsivante que está consumiendo. Si este medicamento no ha sido aún formulado por su médico, tenga presente que este medicamento debe ser indicado por un profesional ya habiendo evaluado la pertinencia del mismo. Evite la autoformulación. Si en dado caso tiene dudas de interacción entre los medicamentos aún habiendo sido formulado por el médico tratante, puede mencionarnos los medicamentos y con gusto le orientaremos.