Una pregunta: ¿cuánto le puedo dar a mi sobrina del medicamento Combantrin 50 mg suspensión oral contenido 15 ml? Pesa 11 kgs y tiene 2 años y 5 meses.

Ese medicamento contiene Pirantel, la dosis para niños es de 10 -15 mg / kg en dosis única vía oral. Para su sobrina sería 10 mg x 11 hg = 110 mg de Pirantel dosis única vía oral.
La presentación es de 50 mg en 15 ml. Si hacemos una regla de 3 simple la dosis para ella serían: 110 mg x 15 ml / 50 mg = 33 ml de Combantrin.