se puede purgar un niño de cinco años con albendaxol después de aplicarle dexametasona y Buscapina compuesta por presentar bomito y diarrea

Preguntado por Mujer de 41 años

No existe ninguna contraindicación para administrar estos medicamentos juntos, por lo que puede darle el medicamento según la indicación médica recibida. Recuerde en el caso de su hijo la hidratación con suero es muy importante para evitar la deshidratación. En caso de persistir con diarrea mas de 4 episodios abundantes al día, que vomite todo lo que come, que este irritado, dolor abdominal intenso, fiebre mayor de 38 grados que no mejore con acetaminofen; debe consultar de inmediato por urgencias.