Puedo utilizar krodex f compuesto suspensión para purgar de rutina a un niño vivimos en lugar sin agua potable

El Krodex F, compuesto por Metronidazol, es un antiparasitario que ataca cierto tipo de parásitos, que tiene efectos adversos en el cuerpo, como nauseas, vómito, brotes, sabor metálico, entre otros; adicionalmente aumenta el riesgo de generar resistencia por parte de los parásitos al medicamento y el riesgo de generar infecciones mas severas, por tal motivo es necesario que no lo uses de forma rutinaria y sin formulación, es aconsejable programar una cita médica.

Si presenta vomito persistente, diarrea con sangre, deposiciones muy abundantes y frecuentes, fiebre mas de 3 días, esta muy decaído o muy irritable debes acudir a urgencias.

Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.