doc buenos dias tomar una tableta de krodex f compuesto me sirve como desparasitante y hacer ejercicio de gimnasio me afecta en algo. gracias

El krodex f es un antiparasitario que contiene metronidazol + Nifurozaxida que se usa principalmente para el tratamiento de amebiasis y otras enfermedades causadas por parásitos. Sin embargo, 1 sola tableta es insuficiente para considerarse un tratamiento efectivo ya que requiere un tratamiento por algunos días 5 a 10 días dependiente el uso que se le quiera dar. El ejercicio no afecta en nada con el medicamento por lo que puede continuar haciéndolo normalmente. Por descrito anteriormente le sugiero que solicite una consulta con su médico y lo invito para que evite autoformularse, ya que muchos de estos medicamentos pueden tener efectos secundarios.