¿krodex f da diarrea?

Información adicional
Problemas del Colón

EL Krodex está compuesto de Metronidazol y Nifuroxazida, los cuales son medicamentos utilizados para combatir infecciones por Salmonella sp, Streptoccocus faecalis, Escherichia coli, Shigella dysenteriae, Yersinia enterocolitica.

Parte de sus efectos adversos es la diarrea, dolor abdominal, dolor de cabeza, vertigo.

Con este medicamento no puedes combinar alcohol, ya que causaría una grave insuficiencia hepática.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.