Mi bebé de 2 años está en un tratamiento antiamebiano krodex F compuesto y floratil le está comiendo muy poco y lo único que me pide es su tetero se lo puedo da...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Su bebe puede tomar leche sin ningun problema. El hecho de que se encuentre tomando antibioticos no contraindica la alimentacion con leche, especialmente si es el unico que alimento que recibe mientras se recupera.