A mi hijo de 2 años y medio, con peso 13.500 kg, en el examen cronológico le observaron una ameba Endolimax nana y se le está dando krodex f compuesto 120ml sus...(ver más)

Puede continuar con la toma de la Nutriben, este medicamento no requiere de ninguna dieta en especial.

La duración del tratamiento del Krodex es de 5 a 10 días y lo determina el médico tratante de acuerdo al historial clínico del paciente.

Y recuerde que para la Prevención del Parasitismo Intestinal son muy importantes estas recomendaciones:

  • Lavarse las manos muy bien con agua antes de preparar los alimentos o comer y después de ir al baño.
  • Lavar las frutas, los vegetales y verduras que se comen crudas.
  • Alimentarse adecuadamente y en forma balanceada
  • Mantener en el hogar, los pisos, las paredes y los alrededores limpios y secos.
  • Evitar el contacto de las manos y los pies con el lodo, como la tierra o la arena de aquellos sitios donde se sabe o se sospecha que existe contaminación fecal.
  • Evitar ingerir alimentos en ventas callejeras y lugares con deficientes condiciones higiénicas

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.