¿Cómo debo tomar Krodex compuesto, para purgarme?

La dosis del Krodex debe ser definida por tu medico, quien dependiendo de tu peso determinara cuál es la cantidad y como la debes tomar.

El Krodex es un antiparasitario que contiene metronidazol y nitazoxanida, que esta contraindicado si la persona presenta alergia a alguno de sus componentes, ademas, durante el primer trimestre de embarazo y si existen alteraciones sanguíneas como leucopenia.

Entre sus efectos adversos se puede presentar dolor en el abdomen, nauseas, vomito, alteración del sentido del gusto, anorexia, picor en la piel, piel roja, fiebre, inflamación de la cara, dolor de cabeza, convulsiones o vértigo.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.