Muy buenas noches Doctor lo que pasa es que yo estoy tomando Krodex F Compuesto, y tome unos sorbos de vino, unas horas me levante super maluca a vomitar juntos...(ver más)

Información adicional
No

El Krodex compuesto contiene Metronidazol y al ingerir alcohol mientras se está consumiendo este medicamento se tienen efectos secundarios muy desagradables, como dolor de cabeza, dolor abdominal, náuseas, vómitos, y enrojecimiento, estos suelen desaparecer luego de unas horas.

Debe hidratarse muy bien con suero oral.

Es importante saber que cuando se consume este tipo de medicamento se debe evitar el consumo de licor hasta 72 horas después de haber terminado el medicamento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en consultarnos.