Es posible que un niño de dos años eyacule?

Información adicional
Al quitarle el pañal de toda la noche percibí un fluido blanquecino en su piel cerca delos testiculos

No, la primera eyaculación ocurre durante la pubertad entre los 12- 14 años de edad, no es normal que un niño de 2 años tenga una eyaculación. Le recomiendo verificar las características del fluido si este vuelve a aparecer (el semen tiene un olor característico a cloro o lejía) y en caso de ser así acudir a valoración con su médico pediatra. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.