Bueno hace 8 meses me salio 2 puntos morados se me inflamaron me empezaron a picar y arder luego paso al escroto y sin culpa me pase la mano por la boca y mi b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El VIH no causa inflamacion del glande o punta del pene, sin embargo otras enfermedades de transmision sexual si pueden ocasionar alteraciones en el glande y en la uretra como clamidia y gonorrea. Le recomiendo utilizar condon en toda relacion sexual, y ademas acudir a un centro de salud donde puedan realizar un examen fisico completo y ademas pruebas para descartar infecciones de transmision sexual.