Buenas noches tengo una pregunta hace 6 meses me salio una inflamacion en el glande que me rascaba y me picaba mucho y se hacia en forma de quesillo un dia rose...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible que esto este relacionado y haya llevado una infección micótica o bacteriana de posible origen sexual a tu boca, sin embargo, esto no es frecuente y puede estar relacionado con algún estado de alteración inmunológica. Lo indicado, conociendo tus antecedentes, es que acudas al médico quien podría valorarte e indicar la realización de pruebas para diferentes patologías como VIH. Evita la automedicación y acude a consulta.