Yo hago muchas preguntas por este foro pero pasa algo y con esto concluyo mi ultima pregunta hace 8 meses me salio un comezon en el pene que era como forma ques...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

1) Evita hacer ese tipo de prácticas que te sugestionen con cosas que NO tienes. 2) Ante cualquier duda de salud, lo mejor SIEMPRE, es acudir con un profesional de salud que te aclare las dudas. 3) Para poder saber si lo que presentas en el glande es o no anormal y si requiere o no tratamiento, hay que revisarte de forma presencial. 4) Acude a valoración con un profesional de salud de tu confianza.