Hace Un Mes Una Amiga Decidio Chuparme El Pene Por Menos De 1 Minuto, Si Ella Tuviera VIH, Me Puede Transmitir El VIH Solo Porque Ella Me Chupo El Pene?

Información adicional
No

Depende, las probabilidades de contraer el VIH al tener sexo oral con una persona VIH positiva son extremadamente bajas. Sin embargo, hay varios factores que pueden aumentar ese riesgo, y estos incluyen el contacto oral con sangre, tener encías sangrantes o llagas en la boca o el pene. Otras enfermedades de transmisión sexual que se pueden transmitir mediante el sexo oral incluyen la sífilis, el herpes, la gonorrea y la clamidia. El uso de un preservativo durante el sexo oral, puede reducir más el riesgo de transmitir VIH, otras enfermedades de transmisión sexual y las hepatitis. Espero haberle ayudado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene alguna otra pregunta.