Si una persona se a cortado el dedo y despues se chupa la sangre y despues yo la beso, se puede transmitir el VIH de esta manera?

Información adicional
no tuve relaciones sexuales con ella, solo fue eso, de verdad estoy muy asustado

Es realmente poco probable, la cantidad de sangre que pudiese estar en saliva dependerá mucho del tiempo pasado entre el contacto con ella y el beso, asimismo a pesar de que hubiese sangre en saliva sería necesario que tu tuvieses una lesión bucal expuesta que entrara en contacto con esa sangre para de alguna manera poder lograr el contagio. Si aún así persistes con la duda debido a que se trata de una persona seropositiva estaría indicado pasadas 15 días de la última exposición realizar un test screening ELISA de 4ta generación para descartar la presencia del antígeno viral.