Si una persona tiene los labios partidos o quemados pero no sangra puede transmitir el vih

Preguntado por Hombre de 19 años

No, recuerda que los principales mecanismos de transmisión es por via sexual y por via sanguínea, si los labios están quebrados pero no sangran no hay peligro de contagio del vih por lo cual puedes estar tranquilo. Recuerda siempre el uso del preservativo.