Es posible transmitir el VIH a través de un choque de persona a persona ? Dos personas van caminando en la calle y se chocan entre sí, y ante un simple vistazo ...(ver más)

No, no es posible que se produzca contagio de VIH/Sida en la situación que usted describe en su pregunta. El contagio o transmisión de VIH ocurre principalmente por medio de relaciones sexuales sin uso de condón, uso de drogas psicoactivas con uso compartido de jeringas o de madre infectada sin tratamiento a su hijos durante el embarazo o gestación.