suponiendo que llegarán a asaltar a una persona y le hieren con una navaja ,y esa persona tiene VIH, y después asaltan a otra persona en algún momento con la mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí existe cierto riesgo, y no sólo de VIH, sino también por ejemplo de hepatitis B, sobre todo si el segundo ataque fuera reciente en el tiempo respecto del primero, es decir, algunos minutos y acaso algunas horas, pero no más allá, pues difícilmente el virus VIH sobrevive en superficies.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si le ha resultado de utilidad la orientación por favor califíquenos.