hola una chica que tiene vph en el acto sexual se masturba con los dedos y luego se chupa los dedos con fluido vaginal, luego nos besamos con lengua. asi me pue...(ver más)

No, no te puede contagiar.

Segun la historia que describes, mediante este contacto sexual NO es posible que se genere una enfermedad de transmisión sexual. Pará que exista una transmisión de la infección, debe haber un contacto más estrecho y directo entre las secreciones genitales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.