Anoche tuve sexo con una mujer con vih. Primero masturbe su vagina y luego al ponerme el preservativo toque mi boca para lubricar con mi propia saliva su vagin...(ver más)

El riesgo bajo las condiciones descritas es muy limitado considerando el tipo de relación como de bajo riesgo. Si aún a pesar de ello persistes con algún tipo de duda puedes realizar una prueba screening ELISA de 3era o 4ta generacion para VIH pasados al menos 30 días de tu relación de riesgo. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.