Quiero saber doctor haciendo las siguientes 3 pregunta 1 existe riesgo de vih con tocar la vagina de una prostituta con mis dedos? 2 existe riesgo de vih si be...(ver más)

Información adicional
Tuve un show con una prostituta la cual me.dio a besar uno de sus senos de manera superficial toque su vagina con mis dedos sin introducirlos

La infección por virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) ocurre por contacto de fluidos contaminados con áreas expuestas, transfusiones sanguínea contaminadas, contacto sexual no protegido, compartir agujas u objetos cortopunzantes contaminados. No existe un riesgo significativo de transmisión en ninguno de los casos que expone por lo siguiente: No hay contacto de fluidos con un área significativamente expuesta, en este caso sus dedos. El contacto de su boca con la piel no representa riesgo de contagio. A menos que lleve el fluido directamente a sus ojos no existe un riesgo de transmisión posteriomente por la labilidad viral. Finalmente, si desea comprobar su estado serológico la mejor forma es mediante la realización de una prueba para VIH, puede realizar pruebas de tamizaje de cuarta generación con resultados confiables y conclusivos en su caso a los 20 días de la exposición. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.