Me han hecho un beso negro, antes me metieron un dedo y no sé si me hicieron daño. No sangré ni nada. ¿Existe el riesgo de infección de VIH para mi?

Información adicional
Esto fue hoy de madrugada no pasaron ni 24 horas.

El contacto sexual de mucosa oral y anal siempre es un factor de riesgo para el contagio de infecciones de transmisión sexual, así no haya sangrado. Por ello se recomienda que los contactos sexuales sean con condón, lo cual también aplica para la práctica que usted menciona (oral -anal). Le recomiendo que siempre tenga relaciones sexuales con condón y asista al médico ante la duda para realizar exámenes.