doctor el beso con lengua contagia el vih ? despues de 15 minutos me lave los dientes es riesgo? y si hubo poca cantidad de sangre hay riesgo?

No, el Virus de la Inmunodeficiencia Humana no se contagia a través de la saliva, ya que solamente se puede contraer o transmitir durante algunas actividades específicas, más frecuentemente a través de actos sexuales o el uso de jeringas o agujas. Debes saber que, a través de la sangre sí puede haber contagio, solo si tú tienes una herida con la cual la sangre infectada tenga contacto, de lo contrario, el riesgo de contagio es mínimo.

Recuerda que los líquidos corporales, la sangre, el semen, el líquido preseminal, las secreciones rectales, las secreciones vaginales y la leche materna trasmiten el virus, y existe contagio siempre y cuando, entren en contacto con las membranas mucosas o con tejidos lesionados de la otra persona, o ser inyectados directamente al torrente sanguíneo (con una aguja o jeringa).

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.