Que tan elevado es el riesgo de vih cuando se da el "beso blanco"

Información adicional
Cual es el riesgo en una práctica homosexual donde ambos hombres eyaculan en sus respectivas bocas y se besan para mezclar su semen (sin tragarlo)

La probabilidad de infección es alta si hay contacto del semen con sangre, es decir si presenta laceraciones o aftas en la cavidad oral , ya que en el semen está el virus e inicia su replicación cuando ingresa al torrente sanguíneo