La otra vez me masturbe y me meti los dedos en el ano , ahora siento picazon puede ser vph? En los dedos no tengo verrugas ni nada

Información adicional
Virus papiloma humano

Es muy poco probable que tenga una autoinfeccion o que la picazon anal se deba a virus del papiloma humano. Es mucho mas probable que estos sintomas se deban a una irritacion transitoria por algun alimento que haya consumido o que tenga algun tipo de dermatitis o irritacion de su piel.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad