Hola, tuve ayer en la noche un faje con un chavo él introducía sus dedos en mi vagina, él tipo se agarró el pene y unto líquido preseminal en sus dedos y yo chu...(ver más)

No, no debes preocuparte, recuerda que para quedar en embarazo, se necesitan de las siguientes condiciones:

  1. Penetracion del pene en la vagina
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

Según tu caso clinico, no cumples con ninguna de estas condiciones por lo cual puedes estar tranquila que NO estas embarazada, la introducion de dedos en a vaginal aun asi haya tenido liquido preseminal no genera embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.