Mi hija se come las uñas y el pelo, que le puede pasar?

Estos hábitos se asocian a estrés, ansiedad y frustración. Debe consultar de inmediato ya que puede padecer desgaste del esmalte de los dientes con riesgo de padecer caries, infección sobre la piel cercana a las uñas, inflamación de la articulación temporomandibular con alteración en la mordida y acumulación de pelo en el tracto gastrointestinal, el cual no se degrada y con los años puede manifestarse con obstrucción.

Evite la automedicación y el reproche, esto requiere terapia psicológica de acuerdo a la condición