Linea de vaporacion blanca y otra de color, es negativo?

Información adicional
Es decir, la primera linea, el fondo esta pintado y dejo una linea blanca y la otra esta de color violeta fuerte

Existe probabilidad de embarazo, ya que toda prueba casera de embarazo presenta dos ventanitas, una que es llamada de ventana de control y la otra que es la ventana de resultado deben presentar una indicación clara de cuál es cada una, apenas entra la cinta en contacto con la orina, surge una línea en la ventana de control que sirve para comprobar que la cantidad de orina fue suficiente, si no aparece una línea en la ventana de control, el examen no es válido, un minuto después de que la orina ha entrado en contacto con la prueba de embarazo, si la paciente estuviese embarazada, la ventana de resultado comienza a presentar una línea semejante al de la ventana de control, si el examen fuese hecho en una fase muy precoz del embarazo, la línea que surge en la ventana de resultado puede ser muy tenue, difícil incluso de ser identificada. Cuando la mujer no está embarazada, la ventana de resultado no sufre alteración y queda en blanco. Es importante que si la prueba es para su novia acudan con su medico de cabecera para une evaluación integral o bien realizar una prueba inmunologica de embarazo en sangre. Espero le sirva de ayuda.