Tengo una bolita dentro de mi labio inferior esta por dentro me vine a dar cuenta es porque con la lengua senti una bolita, quisiera saber qur es

Por lo general las lesiones que son como las que describes suelen ser ocasionadas por el virus del herpes simple tipo 2. Estas lesiones son blancas, abombadas, dolorosas y en ocasiones ulceradas. Estas suelen desaparecer solas y aparecer en tiempos en los que se te bajan las defensas. También se pueden manifestar en las encías, en la lengua e incluso en los labios. Se puede manejar con antirretrovirales tópicos o sistémicos si son muy dolorosos o las lesiones son demasiado fuertes. Espero esta información te sirva. Gracias por confiar en nosotros y procura calificarnos. Tu opinión es muy válida para nostroso.