Tengo una bolita dentro del labio inferior, la puedo mover con la lengua, es decir no es superficial sino por dentro

Puede tratase de un mucocele. Este tipo de lesión se da cuando se genera trauma en la mucosa interna de los labios, por ejemplo, al morderse. En ese momento, se lastiman las glándulas salivares y se forma una especia de "bolsa" con el contenido que ellas producen, causando una lesión similar a la que describes.

De ser esto, la solución es retirarla con una pequeña cirugía que puede realizar un odontólogo o médico capacitado para esto.

Es importante que acudas a valoración, para descartar otras lesiones que requieran otro tipo de tratamiento. Adicionalmente, te sugiero, no manipular la lesión, no aplica productos autoformulados ni intentar retirarla tu mismo.

Continuamos atentos a cualquier pregunta.